Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Icono PATELogo del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

INVERSURE

Consultora especializada en asesoramiento e intermediación en compra venta de empresas, operaciones de desinversión de mobiliario/maquinaria/stock y gestión de inmuebles para empresas.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados de diversos ámbitos laborales (economistas, laboralistas, ingenieros, arquitectos etc.), con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad antes, durante y después del traspaso del negocio o de la compra-venta o alquiler del inmueble.

Entre nuestros servicios incluimos, asesoramiento especializado, valoración de empresas, negociación con los interesados, redacción de contratos, tramitación de documentación, cambios de titularidad de licencias o alta de licencias de apertura (proyectos de actividad), valoración de inmuebles, etc. Todo ello acompañado de asesoramiento jurídico y de servicio de gestoría fiscal y laboral.

Además, y gracias a nuestra dilatada experiencia somos especialistas en puesta en marcha de negocios, evolución y optimización de modelos comerciales. Esto es: análisis, definición e implantación de planes estratégicos, mejora competitiva, marketing (desarrollo comercial) y revisión de modelos de negocio.

​​

Zona:
Provincias de Valencia y Castellón
Tipo de servicios:
Asesoramiento integral
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento financiero
Due diligence
Valoración de empresas
Persona de contacto:
Carlos Hernández Estellés

684160982

info@inversure.com

C/La Safor, 12

46015 VALENCIA

Más información:
Página web

volver al listado