Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Icono PATELogo del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

Grafton Corporate

Grafton Corporate Development es una firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), enfocada en ayudar a sus clientes en su crecimiento inorgánico vía adquisiciones. Contamos con amplia experiencia en transacciones y networking internacional. Nuestros clientes son multinacionales, inversores financieros, grupos privados y empresas familiares en un amplio rango de sectores y áreas de actividad, principalmente en empresas middlemarket, desarrollando proyectos complejos como: a) Encargos de compra (buy sides);  b) Búsqueda de inversores; c) Encargos de venta; d) Asistencia en transacciones; e) Planes de Integración; f) Valoraciones, Due Diligence, Planes de Negocio, entre otros.

Tenemos experiencia generalista en todos los sectores empresariales, en particular industrial general, alimentaria, Tecnología, Media, Telecom (TMT), Logística, tanto en operaciones value como especiales (distress o underperforming).

Disponemos de un equipo en España y Portugal compuesto por una decena entre dealmakers y senior managers, con oficinas. La firma cuenta con varias oficinas en España y Portugal. Disponemos de un soporte tecnológico CRM y repositorios de información, procesos y procedimientos muy diferenciales, así como bases de datos de  primer nivel para la identificación de candidatos para las operaciones. Nuestra red de contactos y alianzas internacionales le permiten operar en las principales ciudades de Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático.​

Zona:
Toda España
Tipo de servicios:

Asesoramiento integral

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento financiero

Due diligence

Valoración de empresas

Persona de contacto:

Luis Ulises Vegas de la Villa

91 123 11 86 | 677 551 553

uvegas@graftoncorporate.com

Velázquez, 57 – 1º Dcha | 28001 Madrid

volver al listado