Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Icono PATELogo del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

ERCO Inversiones

ERCO Inversiones es una firma de servicios empresariales, que nace en abril de 2015. Tiene como socios-directores a Enrique Pascual Gómez y Raúl Gil Maroto, los cuales conforman un EQUIPO DE TRABAJO SÓLIDO Y ESTABLE que desarrolla alianzas estratégicas con otras empresas y profesionales del sector. La experiencia de más de 30 años del equipo directivo de ERCO Inversiones en el mundo de la PYME, la mayor parte de ellos ocupando puestos de alta responsabilidad en empresas multinacionales, le acreditan como un equipo de expertos altamente competitivo.

La estructura de ERCO Inversiones está ideada para evitar y solucionar problemas en diversas áreas de la empresa, pero, además, su compromiso es facilitar tales soluciones en un entorno de mutua confianza, utilizando el esfuerzo y la imaginación de su amplio equipo de colaboradores.

La actividad de TRANSMISIÓN DE EMPRESAS, así como la búsqueda de socios o de financiación, se viene desarrollando satisfactoriamente por ERCO Inversiones en los últimos años, tratando en todos los casos de DAR SATISFACCIÓN A LAS EMPRESAS O ACCIONISTAS QUE NOS CONFÍAN ESTA MISIÓN.

Nuestros VALORES, están basados en: profesionalidad, trabajo en equipo; fiabilidad; confianza; innovación y tecnología; y servicio al cliente.

Nuestro OBJETIVO, maximizar el valor de las empresas que nos confían sus proyectos.

Zona:
Castilla y León
Tipo de servicios:

Asesoramiento integral

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento financiero

Due diligence

Valoración de empresas

Persona de contacto:

Raul Gil Maroto

628 624 782

rgil@ercoinversiones.com

c/ Maria de Molina nº 3, 1º A.

47001 – VALLADOLID, (ESPAÑA)

volver al listado